All for Joomla All for Webmasters

Celebra el bautizo de tu hij@ en Hosteria de San Miguel

¿Os gustaría celebrar el bautizo de vuestro hijo en un enclave único? ¿Queréis una celebración diferente pero no sabéis por dónde empezar? ¡No os preocupéis Hostería de San Miguel es la respuesta! Sabemos que organizar una celebración de este tipo no es una tarea fácil y por ello nosotros nos encargaremos de todo.

 

En Hostería de San Miguel, una casa hidalga del Sigo XVIII restaurada y habilitada para todo tipo de celebraciones, que ofrece unos espacios inmejorables y un servicio impecable para organizar vuestra celebración.  El complejo dispone de amplios salones, carpa para 300 comensales y patio con jardín al aire libre... que convertirán el bautizo en una jornada que quedará grabada en vuestra memoria y en la de todos los asistentes a la celebración. Además, nuestro equipo de profesionales con su detallismo y experiencia tendrán todo bajo control, para que vosotros solo os tengáis que preocupar de disfrutar de este momento único en la vida de vuestro hijo.

Comida

En Hostería de San Miguel contamos con reputados chefs, con gran experiencia en este tipo de eventos, que elaboran una suculenta selección de menús que harán las delicias de todos los invitados al bautizo. No nos olvidamos de los más pequeños de la familia, para ellos contamos con divertidos menús infantiles que convertirán la comida en una fiesta. Además, disponemos de menús especiales para personas alérgicas, celiacas, vegetarianas.

Decoración

Para hacer del bautizo de vuestro hijo un evento único es importante impregnar la decoración de un toque personal; de matices distintivos que sorprendan a vuestros invitados. En Hostería de San Miguel nos ocuparemos de toda la temática de la celebración, así como de los diferentes elementos decorativos, las guirnaldas, farolillos, globos, flores... para hacer realidad la boda con la que siempre habéis soñado. 

Zona de juegos 

En Hostería de San Miguel, contamos con animadores infantiles que se ocuparan en todo momento de que los niños disfruten tanto o más que los mayores, haciendo de este día tan especial una celebración memorable. 

Ven a conocernos, realizaremos una propuesta a tu medida. 

 

Exclusividad para empresas en Hostería de San Miguel

 

La Hostería de San Miguel es un lugar ideal para realizar sesiones formativas, presentaciones de producto comités de dirección y todo tipo de reuniones corporativas.

La Hostería de San Miguel cuenta con diferentes espacios multifuncionales llenos de luz junto con amplios y un agradable  jardín, perfectos para para disfrutar de coffeescocktails o cenas diferentes, así como para realizar actividades afterwork y de teambuilding.

Se trata de una casa hidalga del Sigo XVIII restaurada, contamos con salas equipadas con medios audiovisuales y espacios multifuncionales, cuyo patio y resto de instalaciones se adaptan a la perfección a cualquier tipo evento corporativo: desarrollar sesiones formativas, presentaciones de producto a comités de dirección o cualquier tipo de reunión corporativa. Si buscas privacidad y un entorno tranquilo para tu equipo, este es el lugar idóneo para tu evento.
Además en la Hostería de San Miguel contamos con un sello gastronómico único,  liderado por profesionales con una larga experiencia en el sector que velan porque cada plato que sale de nuestra cocina resulte excelente. Ofrecemos una alta cocina creativa para ofrecerte una propuesta gastronómica exquisita y saludable.
 
 

La Hostería de San Miguel el enclave revelación para cualquier celebración

La Hostería de San Miguel se ha convertido el enclave revelación para todo tipo de celebraciones como así lo afirman diferentes medios de prensa que destacan la profesionalidad de todo el equipo de la Hostería, la excelente calidad de nuestra gastronomía y sobre todo la creatividad que imprimimos en cada plato ofreciendo propuestas únicas y totalmente diferentes que consiguen sorprender en cada bocado, todo ello junto con una dedicación y mimo en cada evento único. Estamos muy orgullosos de que nuestra dedicación y esfuerzo diario es tan bien apreciado y recompensado. 

 

 

Os dejamos la última publicación en uno de los principales blog de bodas del sector nupcial Wedding Ideas donde nos han seleccionado para pronunciar 'sí, quiero'. Ven y déjate seducir por un nuevo concepto de lugar para celebraciones. Ver el artículo.

Descubre todo lo que ofrece Hostería de San Miguel para tu boda

Hostería de San Miguel es una casa hidalga del Sigo XVIII restaurada a la perfección. El complejo dispone de amplios salones, carpa para 300 comensales y patio con jardín al aire libre. Un enclave diferente para el día más especial de vuestra vida.

Personalizamos cada boda haciendo realidad el sueño de “UNA BODA INOLVIDABLE”, elegante y sobre todo única.
En Hostería de San Miguel, entendemos que especialmente para las novias, el día de su boda, es el más bonito y especial de sus vidas, por eso ponemos todo nuestro empeño en cuidar hasta el último detalle.

Cuando una pareja empieza a soñar con ese gran día y vienen a visitarnos, nos llenamos de ilusión ya que a todo el mundo le impresiona los magníficos espacios de Hostería de San Miguel. Solo hay una palabra que se acerque a definirlo, inolvidable.

Si vuestra boda es civil, os podemos organizar en el patio una ceremonia totalmente personalizada, ayudándoos con los textos, con el protocolo, con los oficiantes mejores de bodas.

A continuación, serviremos el cóctel al aire libre, siempre que el tiempo lo permita en el Patio de Carros con sus amplios jardines, su galería acristalada entre columnas, restos de un antiguo convento, perfectamente conservadas. Un espacio que puede acoger hasta 300 personas.
Disponemos de gran variedad de espacios para que podáis disfrutar de la vida que con la que siempre habéis soñado. Los salones decorados con estilo castellano se convertirán en el escenario perfecto para que tus invitados disfruten al máximo de la velada. 

Para las bodas más numerosas disponemos de una elegante y original carpa que puede ser decorada al 100% personalizando de esta manera cada detalle. 

 

 

Cinco razones para escoger la Hostería de San Miguel para tu evento

La Hostería de San Miguel es el lugar perfecto para celebrar los días más importantes de tu vida. Para ello, ponemos a tu disposición los espacios y servicios más exclusivos para que tu día sea memorable para ti y tus invitados.

Nos adaptamos a todas las necesidades que puedan surgir en los diferentes eventos. Desde celebraciones particulares o profesionales de un grupo reducido de personas, hasta encuentros de envergadura como una boda de gran formato. 

Cada uno de nuestros eventos se caracteriza por la excelencia y la perfección, por ello ponemos a tu disposición un amplio equipo de profesionales multidisciplinares, que te ayudarán a planificar y a coordinar la celebración que deseas, poniendo a tu disposición su conocimiento y experiencia con el fin de que sea todo un éxito. Atrévete a imaginar porque en la Hostería de San Miguel lo haremos realidad.

Además los fogones de Hostería de San Miguel están liderados por profesionales con una dilatada experiencia en el sector que velan porque cada plato que sale de nuestra cocina resulte excelente. 

Nuestros chefs utilizan materias primas de primera categoría para ofrecer a nuestros clientes la mejor cocina, cuidando con mimo la frescura, la procedencia y la calidad de los alimentos que utilizan sus elaboraciones.

Por último, en Hostería de San Miguel cada evento es uno y único. Para nosotros no existen dos eventos iguales por ello, personalizamos la decoración de cada evento en función de tus necesidades y deseos. Nos apasiona nuestro trabajo y ello se refleja en el mimo que prestamos a cada detalle. 

Ven a conocernos, estaremos encantados de diseñar una propuesta a tu medida.