All for Joomla All for Webmasters

Exclusividad para empresas en Hostería de San Miguel

 

La Hostería de San Miguel es un lugar ideal para realizar sesiones formativas, presentaciones de producto comités de dirección y todo tipo de reuniones corporativas.

La Hostería de San Miguel cuenta con diferentes espacios multifuncionales llenos de luz junto con amplios y un agradable  jardín, perfectos para para disfrutar de coffeescocktails o cenas diferentes, así como para realizar actividades afterwork y de teambuilding.

Se trata de una casa hidalga del Sigo XVIII restaurada, contamos con salas equipadas con medios audiovisuales y espacios multifuncionales, cuyo patio y resto de instalaciones se adaptan a la perfección a cualquier tipo evento corporativo: desarrollar sesiones formativas, presentaciones de producto a comités de dirección o cualquier tipo de reunión corporativa. Si buscas privacidad y un entorno tranquilo para tu equipo, este es el lugar idóneo para tu evento.
Además en la Hostería de San Miguel contamos con un sello gastronómico único,  liderado por profesionales con una larga experiencia en el sector que velan porque cada plato que sale de nuestra cocina resulte excelente. Ofrecemos una alta cocina creativa para ofrecerte una propuesta gastronómica exquisita y saludable.